Una artista ilustra cómo es vivir con ansiedad i depresión

cor6jkjkhkjhkhkhkhkhkhkhkhkhkh

Si no eres una persona que vive con ansiedad y / o depresión (o conoces a alguien que lo hace), estas ilustracionesprobablemente no significaran mucho para ti. Si, como yo, sufres de una o de las dos, entonces estas ilustraciones te llegaran..
  La artista Gemma Correll resume con un poco de humor lo que es sufrir de estos trastornos médicos, a veces tandebilitantes.
“Sinceramente, creo que el humor puede ser un salvador en los momentos de angustia o, simplemente, si vives con un nivelconstante de ansiedad y de depresión como hago yo”, dice Correll. “Yo creo que la gente debería hablar más libremente sobre la ansiedad”, añade. “Sé que me habría sentido un poco mejor como una adolescente ansiosa si hubiera sabido que no estaba completamente sola en mis miedos.”

8kjhkjhkjhintrovertHEARTthumb

cor2jbbkbkbkkkhkkkkkkk

cor1bjbbbbbbmbmbm.jpg

cor3jhkhkhhkhkh.jpg

cor7jhkjhkhkhkhkh

corr4jkhkhkhkhkhkhkhkh.jpg

Publicado por Dangerous Minds, 1/12/2016, para ver el enlace original, en inglés, por favor hacer clic aquí.

Acerca de Anna Pons

Certificat (CPPD), Post Graduat Certificat (PGCert) i Post Graduat Diploma (PGD) en Hipnoteràpia Clínica, London College of Clinical Hypnosis (LCCH) i Universitat de West London (UWL)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una artista ilustra cómo es vivir con ansiedad i depresión

  1. Pingback: Si eres proclive a la ansiedad, no mires estas fotos - Yorokobu

  2. Pingback: Si eres proclive a la ansiedad, no mires estas fotos | Mediavelada

Responder

