Cuatro estilos de vida saludables reducen el riesgo de muerte lenta, progresión CAC (Calcificación de la Arteria Coronaria)

“Todo el mundo sabe que los hábitos de vida saludables son los principales factores que nos protegen de las enfermedades del corazón”, el investigador principal, el Dr. Haitham Ahmed (Johns Hopkins Hospital, Baltimore, MD) informó a heartwire . “Lo que no sabemos es qué hábitos son más importantes y cómo exactamente estos hábitos  contribuyen a prevenir la progresión de la enfermedad a lo largo del camino biológico causal durante años y años. Éste es el primer estudio que examina la progresión biológica a cada paso del camino de una sola forma longitudinal. “… De las conductas investigadas, sin embargo, el tabaquismo fue el más devastador. “De hecho, si se hace ejercicio, se come de forma saludable, y se mantiene un peso normal, pero se fuma, todavía es peor que la gente que no hace otra cosa correcta, pero se mantienen alejados de los cigarrillos … No podemos escoger nuestra historia familiar o cambiar su edad, pero podemos comenzar a hacer ejercicio hoy mismo, y podemos empezar a cambiar nuestra dieta hoy mismo… “

Por Michael O’Riordan, publicado por el American Journal of Epidemiology el Junio 4, 2013. Lee al articulo completo (en inglés) en Medscape News haciendo clic aquí.

Somos animales de hábito, lo que significa que fácilmente nos acostumbramos a patrones. Ésto implica patrones de comportamiento, pero también patrones mentales y emocionales. Nos acostumbramos a reaccionar emocionalmente de una manera determinada, de acuerdo con las ideas que tenemos acerca de una situación determinada. Esas ideas se apoyan en creencias que mantenemos sobre nosotros y sobre el mundo que nos rodea. En general, todos encontramos cambiar estos patrones muy difícil. Pero no es imposible, si realmente queremos cambiar y estamos convencidos de que este cambio será beneficioso para nosotros, entonces la hipnoterapia puede ser de ayuda. La hipnoterapia clínica ofrece la instrucción de los ejercicios mentales a través de los cuales podemos ensayar nuevas conductas deseadas de una manera metódica. El uso de un método nos mantendrá enfocados y ocupados, nos ayudará a gestionar el lado emocional del cambio y nos ayudará a elegir qué pensamientos, emociones y comportamientos preferimos en lugar de los actuales.

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Acerca de Anna Pons

Certificat (CPPD), Post Graduat Certificat (PGCert) i Post Graduat Diploma (PGD) en Hipnoteràpia Clínica, London College of Clinical Hypnosis (LCCH) i Universitat de West London (UWL)
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