Levantémonos y Caminemos. Crucial para nuestro bienestar

Dejar de estar sentados, movernos más puede contribuir a evitar la diabetes y Caminar regularmente mejora los resultados en cáncer colorrectal – Dos artículos diferentes relacionados por un consejo similar:
Dejar de sentarse y movernos más para evitar la diabetes
Lisa Nainggolan, 01 de marzo 2013
Leer más (artículo en inglés) haciendo clic aquí. Extractos: Leicester, UK —” Time spent in sedentary behavior — sitting or lying down — has a stronger impact on diabetes risk than does moderate to vigorous physical activity (MVPA) in adults, new research shows.”…”Along with messages related to accumulating at least 150 min/week of MVPA, which forms the cornerstone of diabetes-prevention programs, such interventions may be more effective if individuals are further encouraged to simply sit less and move more, regardless of the intensity level,…”

Caminar mejora los resultados del cáncer colorrectal
John L. Marshall, MD, 15 Marzo, 2013.
Leer más (artículo en inglés) haciendo clic aquí: Extractos: “…The second study[2] is “ready for prime time” and applicable in your clinic if you are not doing it already. In this study, published in the Journal of Clinical Oncology in January, investigators identified 2300 people [with invasive, nonmetastatic colorectal cancer] and measured how much exercise they got before and after their diagnosis. This is fascinating data, showing that those people who were more physically active both before and after their diagnosis of colon cancer had much better outcomes”….” These patients needed only a minimum 8.75 MET (metabolic equivalent) hours of recreational exercise per week, or the equivalent of 150 minutes a week of physical activity — basically, walking…”

 
Modificar nuestros patrones de comportamiento rutinarios puede ser una buena idea porque podemos llegar a disfrutar de una vida más saludable. Pero cambiar nuestros patrones de comportamiento puede ser  aterrador. Después de todo nosotros nos definimos por lo que hacemos, nuestras decisiones, que han sido informadas por lo que pensamos y lo que sentimos. Sin embargo, si estamos convencidos de que un cambio en nuestro comportamiento puede ser positivo para nuestra salud, ésto proporciona una fuerte motivación para el cambio. La hipnoterapia ofrece técnicas que pueden contribuir a desarrollar esta motivación. También con la hipnoterapia tenemos la posibilidad de acceder a nuestra mente subconsciente y explicarle por qué el cambio que buscamos es positivo para nosotros. Si somos capaces de modificar voluntariamente nuestra manera de pensar, nuestras emociones cambiarán y el cambio de comportamiento será más fácil y más cómodo que si nos decidimos de cambiarlo sólo a partir de una decisión consciente. La idea es que acabemos creyéndonos de verdad que este cambio es algo que queremos, algo que será muy bueno para nosotros, en lugar de algo que “tenemos que lograr, porque todo el mundo lo dice”, o simplemente porque debemos hacerlo. Finalmente, la hipnoterapia ofrece la posibilidad de ensayar mentalmente los nuevos patrones de comportamiento, así como sus consecuencias (por ejemplo, nuevas maneras de relacionarnos con el entorno). De este modo, en el momento en que realizamos los cambios en la vida real estaremos preparados y tendremos recursos para hacer frente a las novedades en nuestro nuevo estilo de vida.

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Acerca de Anna Pons

Certificat (CPPD), Post Graduat Certificat (PGCert) i Post Graduat Diploma (PGD) en Hipnoteràpia Clínica, London College of Clinical Hypnosis (LCCH) i Universitat de West London (UWL)
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