Cómo vencer el insomnio y dormir tranquila / tranquilo

“La falta de sueño puede arruinar vidas y más de la mitad de nosotros sufrimos de esta incomodidad. Así es como las últimas investigaciones científicas pueden ayudarnos a descansar bien por la noche “Jon Henley

Artículo (en inglés) publicado en The Guardian, el Domingo, 04 de noviembre 2012 21:00 GMT

Infórmate sobre lo que Colin Espie, profesor de psicología clínica y director de la Universidad de Glasgow “Sleep Centre” , dice de la “higiene del sueño”: nuestra pre-cama rutina y el entorno físico en el que tratamos de dormir.

Haz clic aquí para leer el artículo completo.

La hipnoterapia puede ofrecer técnicas que nos ayuden a incorporar hábitos beneficiosos a nuestras vidas como por ejemplo la modificación de la dieta, añadir ejercicio a nuestra rutina diaria o aprender a valorar y a practicar la relajación. Estos son también algunos de los aspectos mencionados en el artículo adjunto que pueden contribuir a lograr el estado físico y mental adecuado para alcanzar un sueño satisfactorio.

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Acerca de Anna Pons

Certificat (CPPD), Post Graduat Certificat (PGCert) i Post Graduat Diploma (PGD) en Hipnoteràpia Clínica, London College of Clinical Hypnosis (LCCH) i Universitat de West London (UWL)
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